Los Conversos XVI, afronta con renovada ilusión su edición más compleja, en esta ocasión con visitas musicales guiadas, degustaciones gastronómicas, un certamen de pintura rápida, música coral, juegos, mercado artesanal y sobre todo teatro. Un intenso y atractivo programa que desde el jueves 28 de junio hasta el domingo 1 de julio, pretende llenar Hervás de diversión y entretenimiento para todos.
Este festival está centrado en la representación de “La estrella de Hervás”, gira una historia teatral llena de amores, augurios, tesoros,… ambientada en la misma zona en la que se representará este año por XVI edición. Los vecinos de Hervás rinden homenaje a su tradición e historia a través de su participación, año tras año, tanto en el reparto como en la organización de la obra. Gracias a su esfuerzo y dedicación la representación ha alcanzado cotas verdaderamente profesionales.
Merece la pena trasladarse hasta Hervás para verla tanto por la hermosura del paraje en el que se desarrolla al anochecer y por la misma representación teatral que hacen los vecinos de Hervás.
Si te parece interesante esta noticia no olvides compartirla a través de las redes sociales y hacer clic sobre el «me gusta» que aparecen al pie de esta noticia.