La Diputación de Salamanca ha presentado este lunes una nueva ruta senderista para la Sierra de Francia: El Camino de los Prodigios.
Se trata de un camino de 10 kilómetros que une las localidades de Miranda del Castañar y Villanueva del Conde y que estará abierto a partir de la próxima semana, según ha manifestado el presidente de La Salina, Javier Iglesias. Con este sendero la institución provincial pretende dinamizar el turismo en esta zona de la provincia y lo hace a través de una ruta que pretende unir el patrimonio cultural de los conjuntos históricos serranos y la riqueza natural que ofrecen al estar enclavados en el paraje del parque natural de Las Batuecas. Junto a Iglesias han presentado el camino el diputado delegado del área de Turismo, Antonio Gómez Bueno, y los alcaldes de Villanueva y Miranda; Javier García y Beatriz Lucas respectivamente.
Fuente:La Gaceta de Salamanca
Ayuntamiento de Miranda del Castañar
Si te parece interesante esta noticia de www.turismoentresierras.com no olvides compartirla a través de las redes sociales y hacer clic sobre el “me gusta” que aparecen al pie de esta noticia.