Con el apoyo de CONFAE se ha creado esta ruta de la que se podrá disfrutar desde el 1 de diciembre, de este año, hasta el próximo 6 de enero del 2013, degustando dos vinos: Faustino Crianza 2009 (Rioja) y Arroyo Crianza 2009 (Ribera del Duero).
El hacer la ruta por los siete bares participantes tiene el aliciente de que cada viernes se celebra, en cada uno de los bares, una «porra» por la que se sorteará una botella de vino. Así los cientes tendrán 28 oportunidades de conseguir una de las botellas.
Pero si la suerte no les es propicia pueden adquirirlas en Paladar Gourmet, que como tienda participa tambien en esta promoción.
También, la ruta tiene un añadido más pues cada participante dispondrá de una tarjeta, en la que cada bar donde consuma, le pondrá su sello.
Una vez pasada las fiestas navideñas, el 8 de enero tendrá lugar un sorteo entre todas estas tarjetas con el premio de una vista a la bodega Arroyo.
Comercios participantes: Bar La Cañada, Restaurante Gran Duque, Restaurante Chivis, Bar Vine Tree, Bar Tifanys, Bar El Comercio, Bar Jeymar y la tienda Paladar Gourmet.
Si te parece interesante esta noticia de www.turismoentresierras.com no olvides compartirla a través de las redes sociales y hacer clic sobre el “me gusta” que aparecen al pie de esta noticia.